domingo, 28 de julio de 2013

Corina una gran mujer


Llegan las vacaciones, esos momentos donde los días parecen más cortos porque lo compartimos con las personas que queremos y disfrutamos haciendo aquellas cosas que más nos gustan.
En cambio algunos solo esperamos poder tener más trabajo, eso no quiere decir que nos disfrutemos; estas semanas en el Zoo han sido todo un regalo. Sólo extrañaba, en mi nueva casa llena de cajas, a mis pequeños porque la vida con ellos es lo que me hace sonreír.
En estos días me he dado cuenta de lo que sufre una de mis compañeras de fin de semana, que está muy lejos de su casa y de la personita que más quiere. Ella a veces llora porque se está perdiendo la infancia de su, ya no tan pequeño, sus tristezas, sus sueños, confidencias, alegrías… Salir de casa para mantener a tu familia debe ser muy duro, saber que se debe estar lejos para lograr que los que quieres tengan lo que solo puedes darle desde la distancia, eres grande, Corina va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario