domingo, 29 de marzo de 2015

Kora, promesas que no cumplen







En Navidades nos ofrecieron devolvernos a Kora, que super regalo.










Es parte de la familia, mi hijo estaba emocionada, mi hija también pero no tanto.
Se lo agradecí un montón, me pareció ser una gran persona y así se lo dije.








Pero al final a resultado ser una decepción de persona, no sé lo que ha pasado pero es muy raro y después de hacernos ilusiones y tener todo preparado para su vuelta, el actual dueño decide darnos un nuevo noooo.


Mis hijos están pasándolo fatal, y en mi coranzoncito se ha roto de nuevo un trocito. Ya ni siquiera puedo decir que estará bien. Como ya dije las cosas pasan por algún motivo pero esto no tiene palabras. Kora ojala algún día pudieras volver con nosotros, tu alfombra y tu sitio en nuestro hogar siempre estarán ahí para ti.



Es muy duro, quien no ha pasado por esto no lo sabe y las lágrimas no paran de salir de nuestros ojos, que quisieran verte y acariciarte una vez más.

Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada